:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Carlos Vela se pierde el duelo ante Leganés

Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, quien se encuentra fuera de la convocatoria, se enfrentarán al Leganés, en duelo de la jornada 29 de la liga de España.

Los “txuriurdines” se encuentran en el peldaño sexto con 40 unidades, manteniéndose en puesto de Europa League, igualando en puntos al Villarreal; y vienen de una derrota ante el Deportivo Alavés por el marcado de 1-0.

Para lograr la victoria, los de San Mames es fundamental no cambiar su estilo de juego que lleva demostrando durante la temporada, “generar juego y llevar al rival a su campo, obligarles a defender cerca de su área, para superarles vamos a tener que trabajar muy duro”, mencionó el estratega Eusebio Sacristán en conferencia de prensa.

Señaló que será un partido complicado, ya que el rival ha puesto en dificultades a todos los equipos a los que se ha enfrentado, “incomoda el juego, es un equipo muy solidario, juega muy junto en todas las zonas del campo, adelantando la línea para que haya buena presión en banda o inicio de juego”.

Carlos Vela dio una gran actuación con su selección en los dos partidos del hexagonal final de la Concacaf, pero no podrá jugar el partido por suspensión, tras ver la tarjeta amarilla ante el Alavés, en la jornada pasada.

El encuentro se llevará a cabo el sábado en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Municipal de Anoeta.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Scroll to top