:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Bonilla recomienda a Mérida pagar deudas antes de criticar eliminación de Ascenso MX

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, respondió a las críticas que ha recibido por parte de los directivos del Ascenso MX tras al decisión de eliminar el torneo y dar pie a una nueva Liga de Desarrollo.

Uno de los equipos que más ha criticado la eliminación del ascenso y descenso ha sido los Venados de Mérida, por lo que invitó a los directivos a liquidar sus deudas antes de pronunciarse al respecto.

“Ellos pueden tomar el camino que quieran tomar, de entrada yo le pediría al Club Mérida que pase por la caja para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después que cubra las transferencias que tiene pendiente por cubrir de periodos pasados y que aproveche y pague la cuenta corriente. Después que gaste el dinero en abogados o lo que guste, pero mientras tanto que se ponga en orden con las controversias y contingencias que tiene”, señaló en entrevista para Imagen Deportes.

Cabe destacar que los Venados se han pronunciado públicamente en contra la decisión de eliminar el ascenso y descenso, considerando que se está afectando a la esencia del deporte, el patrimonio del equipo y la ilusión de los aficionados.Venados FC@venadosfc

⚠️Comunicado oficial. ⚠️#PrimeroSoyVenado 🔰

View image on Twitter

560Twitter Ads info and privacy166 people are talking about this

Deja un comentario

Scroll to top