:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Barcelona busca concretar su pase a ‘Semis’ de Champions

Barcelona y Atlético de Madrid se medirán este miércoles en el estadio Vicente Calderón para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final en la Champions League, serie en la que el conjunto “blaugrana” lleva la delantera global por 2-1.

Luego de conseguir la victoria parcial en el Camp Nou con dos anotaciones del delantero uruguayo Luis Suárez, la escuadra del técnico Luis Enrique llegará a Madrid con el ánimo de sellar su pase a la instancia de los cuatro mejores del torneo, en un intento por revalidar el título obtenido en 2015.

Para este enfrentamiento, a celebrarse a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), los “culés” resentirán la ausencia de cinco miembros de su plantilla, entre ellos la del mediocampista brasileño Rafinha Alcántara, quien se perderá el compromiso por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo.

También debido a lesiones, no realizaron el viaje a esta capital el atacante Sandro Ramírez, así como los defensores Aleix Vidal, el belga Thomas Vermaelen y el francés Jeremy Mathieu.

Mientras tanto, el cuadro dirigido por el estratega argentino Diego Simeone no contará con la presencia en ofensiva de Fernando “Niño” Torres, quien fue expulsado en el encuentro de ida, poco después de marcar el único tanto que mantiene con vida a los “colchoneros”.

Sin embargo, los “rojiblancos” recibieron el alta médica del mediocampista Oliver Torres, quien había sido una pieza importante de recambio para el “Cholo” Simeone y no por nada participó durante 744 minutos en el torneo local.

Notimex/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top