:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Atlético Veracruz podría quedarse sin estadio

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Lima Franco, aseguró que en el comodato que tenía el ex dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburón, no estaba autorizado una renta adicional para otro equipo y de otra liga.

Atlético Veracruz de la Liga Balompié Mexicano, tiene hasta ahora, el Luis de la Fuente como su casa para los juegos como local.

“Hay una cuestión con el estadio se había subarrendado el Estadio a otro equipo y de otra liga, el cual no estaba previsto ni autorizado en el comodato que dio Gobierno del Estado, entonces de momento, el Estado tendrá la posesión y hará las revisiones pertinentes de todo, comenzando con la estructura, y si es necesario darle mantenimiento, pues se lo estaremos dando”, dijo.

El Atlético Veracruz tiene pactado el sábado, juego de la fecha 6 de la Liga Balompié Mexicano ante Neza en el ‘Pirata’.

Además el equipo de la Liga Balompié,  tiene como casa de entrenamientos, el CAR, mismo inmueble que ha pasado a manos de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Scroll to top