:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Ascenso MX: Necaxa se descarta favorito para la Final

Santiago Tinajero, presidente del Necaxa, descartó que su equipo sea favorito en la final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en la que enfrentará a los Mineros de Zacatecas, pero mostró confianza en lo que han hecho en este semestre.
“Para nada, es su rival complicado, serie difícil la veo pareja, pero estoy seguro que nos va a ir bien”, dijo a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras definir los horarios de la final.

Señaló que tampoco les genera una mayor presión el deseo que existe entre su gente por lograr, primero el campeonato, y posteriormente el ascenso.

“Para nada, no sentimos presión por eso, vamos a buscar la serie para alcanzar ese medio boleto que nos dé chance de acceder a Primera División”, apuntó.

Asimismo, señaló que el cerrar en casa siempre es algo que ayuda, aunque no pueden basar sus aspiraciones únicamente con esta circunstancia.

“No, pero sí queremos que el (estadio) Victoria pese, sí ayuda, lo mismo contra Atlante, pero no creo que sea ventaja”, sentenció.

Necaxa y Mineros se verán las caras en la final del Clausura 2016 del Ascenso, que se disputará los días miércoles y sábado en el estadio Francisco Villa y Victoria.

Notimex/Foto: Veracruznews

Deja un comentario

Scroll to top