:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

América por liderato de la Liga MX cuando reciba a Santos en fecha 17

El equipo del América intentará apoderarse del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando se vea las caras con Santos Laguna, en atractivo duelo de la fecha 17.

Los de Coapa quieren cerrar esta doble jornada con paso perfecto, para lo cual necesitan salir con el triunfo ante un rival que sin duda será un parámetro para conocer su real nivel para una eventual fase final.

Un triunfo le permitiría al cuadro “azulcrema” prácticamente amarrar su boleto a la fase final, pero no sólo eso, sino que también se apoderarían de la cima de la tabla, o al menos dar un paso muy importante para terminar entre los primeros cuatro.

Las “Águilas”, que suman 28 unidades, han logrado un dominio muy importante ante su rival en turno en los 10 más recientes duelos en casa, con ocho victorias, a cambio de sólo un revés y un empate.

Por su parte, el cuadro de la “Comarca Lagunera” se presenta a este duelo como líder de la competencia, lo cual no ha sido una casualidad, sino sólo el reflejo del buen trabajo que ha hecho en todos los aspectos.

Un triunfo en este cotejo no sólo los calificaría a la pelea por el título, sino que sería un golpe de autoridad muy importante, para confirmarse como uno de los favoritos a levantar el trofeo.

El cuadro de Torreón, que tiene 30 puntos, únicamente ha ganado dos de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante América, por seis “descalabros” y dos igualadas.

Este sábado, la cancha del estadio Azteca será el escenario en donde se llevará a cabo este juego, en el que el balón se pondrá en disputa a partir de las 19:00 horas, con César Arturo Ramos Palazuelos.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Scroll to top