:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

América, a evitar la crisis ante el Puebla

El equipo América descarta que vive una crisis y aspira regresar al camino de la victoria cuando reciba a Puebla, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo el sábado en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de Eduardo Galván Basulto.

Luego de dos victorias consecutivas, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe sufrieron un nuevo tropiezo el martes anterior, en duelo pendiente de la jornada uno al caer 2-0 con Jaguares de Chiapas.

Tras un inicio irregular tanto en Liga como en Copa, los pupilos del “Bigotón” están obligados a dar una gran actuación y demostrar que no atraviesan ninguna crisis, además de prepararse para su siguiente compromiso en el certamen, el “clásico nacional” con Chivas.

“Las Águilas”, que suman seis puntos en el undécima sitio de la clasificación, solo han ganado dos de los 10 más recientes cotejos disputados en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y seis empates.

Los de “la Franja” cerca estuvieron de lograr su primera victoria en el debut del paraguayo José Saturnino Cardozo como su técnico, duelo que finalizó 1-1 con Atlas en el que mostraron muchos deseos, pero mantienen un futbol limitado.

Los “Camoteros” saben que es necesario sumar de cualquier forma, ya que la pelea por evitar el descenso se cierra cada vez más conforme avanza el certamen.

El cuadro de la “Angelópolis”, que ha rescatado dos puntos y ocupa el sótano de la general, solo tiene dos victorias en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo, por cuatro descalabros y la misma cantidad de igualadas ante América.

 

Deja un comentario

Scroll to top