:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

Águilas rojas de Veracruz imparten clínica try out  en Juan Rodríguez Clara

Apoyando a los niños y jóvenes que practican el beis bol, la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela a través de la Comude, dieron la bienvenida al Gerente Deportivo de las Águilas Rojas del Veracruz, Lic. Grimaldo Martínez, al director de Desarrollo Lic. Carlos Ornelas y los entrenadores profesionales Augusto Bautista coach de bateo, de origen Dominicano, y Ramón Cairoso coach de picheo, de origen cubano.

Quienes acudieron al municipio con el objetivo de impartir una clínica de beis bol a  niños y jóvenes congregados que practican este deporte desde hace varios años, han competido y  logrado obtener primeros lugares en distintos municipios.

Durante el desarrollo de este entrenamiento, los jugadores agradecieron a la alcaldesa por este acercamiento con los profesionales, con quienes interactuaron y aprendieron técnicas de este deporte, sobre todo el saber que es una disciplina que los puede llevar a triunfar a futuro.

“Los rojos del águila están siempre dispuestos a acudir a un municipio para ayudar a los niños, a ser mejores deportistas , en esta visita  se observa la evolución de los participantes, y se va detectando a los talentos que pueden ser material para la liga mexicana y firmar jugadores de Rodríguez Clara será algo único.” Lo afirmo el Gerente Deportivo.

Por otra parte las autoridades municipales felicitaron a las madres y padres de familia que se esmeran en respaldar a sus hijos para que acudan a los entrenamientos y practiquen este deporte para alejarlos de los vicios

“ Es un gusto tener en nuestro municipio a gente preparada en este tema del beis bol, con su cordialidad nuestros niños ya se sienten parte del águila roja y sabemos que pondrán todo su empeño en aprender y avanzar en la disciplina y práctica de este deporte, estamos seguros que en la segunda visita ya habrá seleccionados, como ayuntamiento seguiremos respaldando a cada equipo, ya que el deporte es uno de los temas que no dejaremos por lo que a través de comude seguiremos fomentado distintas actividades.” Lo pronuncio la munícipe.

Edna Lopez

 

Deja un comentario

Scroll to top