:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

¡Adriano y su nueva vida en una favela! Las armas y el tráfico de drogas

Hace unos pocos años, el brasileño Adriano Leite era uno de los delanteros más temibles del planeta fútbol. Conocido como ‘El Emperador’, combinaba a la perfección su tremenda potencia física y su calidad con el balón en los pies y los aficionados del Inter de Milán vibraban con sus actuaciones sobre el terreno de juego.Sin embargo, su cabeza siempre fue su peor enemigo y cayó en una depresión que le apartó del fútbol profesional. Tras intentar volver en Brasil y en un breve periplo en el Miami United, Adriano se encuentra sin equipo y no con muchas expectativas de volver a vestirse de corto en el futuro.

Unas imágenes suyas en una favela de Río de Janeiro, sumadas a unas informaciones que apuntan a que una banda armada está protegiendo su estancia en la ciudad, no son buenos presagios para el delantero brasileño, que en los últimos meses ha protagonizado varios incidentes con la policía local.

Adriano Leite, de 34 años, fue arrestado por presunto tráfico de drogas en el mes de mayo y también fue detenido después de que una mujer recibiera un impacto de bala cuando estaba en el asiento del copiloto de su coche.

Pero Adriano no solo ha destacado por sus malas compañías en estos últimos meses, ya que el brasileño ha colgado recientemente fotografías en el que se le puede ver a él a bordo de un jet privado rodeado de amigos, así como de vacaciones en lujosos hoteles.

Fuente: Mundo Deportivo (portal electrónico)/Foto: Internet

Deja un comentario

Scroll to top