:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

A grito de ‘GOL’ podría cimbrar el Azteca con la anotación 10 mil

Con el grito de “GOL”, los aficionados al futbol podrían hacer cimbrar el estadio Azteca este sábado, cuando alguno de los jugadores del Cruz Azul o Querétaro, sea el encargado de meter en el fondo de la portería de su contrincante la anotación 10 mil.

Este 6 de abril, los equipos de Cruz Azul y Querétaro se enfrentarán en este recinto futbolístico, donde el 29 de mayo de 1966, ante más de 100 mil aficionados, el futbolista brasileño Arlindo dos Santos, marcó la primera anotación, en una de las porterías del recién inaugurado Coloso de Santa Úrsula, luego de una impresionante jugada. 

Por lo que se inició la historia de los goles en dicho estadio, en la cual han destacado futbolistas como Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, en el mundial de 1970 y el argentino Diego Armando Maradona, entre otros.

Asimismo, el delantero americanista Henry Martín, fue el encargado de marcar el “Gol” nueve mil 998, durante el reciente partido de América contra Xolos, en la semifinal de la Copa MX.

Por lo que, el Cruz Azul ante el desempeño mostrado en este torneo, superior a su contrincante Querétaro, podría pasar a la historia con el gol 10 mil en el Estadio Azteca, si logra más de dos anotaciones en el partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Notimex/Foto: Mexsport

Leave a Reply

Scroll to top