:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

A Cardozo no le preocupa salir de Chivas

El verse un día fuera de la dirección técnica del Guadalajara es algo que para nada inquieta al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien explicó que sencillamente aceptará esa situación cuando suceda.

“Mi credibilidad no depende de redes sociales, sino del día a día y convencer a mis jugadores. No vivo pendiente de si me van a correr o no, pienso qué debo hacer para que los jugadores estén mejor mañana, no si me van a correr o no”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que el día “me corran me van a correr, no me preocupa eso, prefiero no perder mi tiempo, duermo a las 4 de la mañana, pero trabajando, con un estudio al rival”.

“Esto lo hago con amor y tengo el conocimiento de cuando no ganas te van a correr, lo sé ¿para qué me preocupo? Trabajar, es el objetivo que tengo y poner a Chivas donde debe estar”, apuntó.

Explicó que su meta es la de hacer que el cuadro del “Rebaño Sagrado” trascienda, para lo cual debe tomar las mejores determinaciones que lo lleven a la consecución de ese objetivo.

“Me gusta conseguir resultados, meterlo a la liguilla y buscar el título, me gustan esos desafíos porque estoy convencido de lo que hago y tampoco soy terco, mi cabeza piensa bien y no es fácil tomar decisiones, tomar la mejor para que el equipo funcione”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que está acostumbrado a las críticas y a soslayar obstáculos, ya que es algo que ha hecho desde que comenzó su carrera como futbolista.

“Cuando hacía goles ese Cardozo no era el que arrancó, era tronco, trabajaba mañana, tarde y noche, en selección era el más criticado, retirado por siete años fui el que más goles hice en selección (las críticas) me hacen más fuerte y me gusta mostrar lo contrario después”, sentenció.

Notimex/Foto: Mexsport

Leave a Reply

Scroll to top