:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

A Avilés Hurtado no le interesa el Tri, Colombia por encima de todo

Avilés Hurtado lo tiene claro, su sueño es representar a la Selección Colombiana por encima de la Selección Mexicana, a pesar de los rumores que ya le ponían la del Tricolor.

El jugador de los Xolos confesó que uno de sus sueños es portar la camiseta cafetalera algún día, por encima de la posibilidad de representar a México, al estar ya naturalizado luego de cuatro años en suelo azteca.

“Estoy orgulloso de que se escuchen rumores de poder representar a México. Como digo, siempre he soñado en vestir la camiseta de la Selección de Colombia”, indicó.

Hurtado, llegó a los 25 años para jugar con Pachuca, luego de su paso por Atlético Nacional, aunque la adaptación le costó al principio, poco a poco ha ido tomando un rol importante en la Liga MX, desde su llegada a Xolos el año pasado, suma 10 goles y es la pieza clave de Miguel Herrera.

A pesar de ese vínculo con México, Avilés confesó que tendría que pensar a fondo su decisión, en caso de que Juan Carlos Osorio lo convoque.

“Si llega esa posibilidad de vestir la camiseta de la Selección de México, tocaría analizarla y tomar una decisión”, comentó.

 

Pressport/Foto: Twitter

Deja un comentario

Scroll to top