Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

A Alan Pulido no le importan las amenazas, descarta regresar a México

Después de que la directiva de los Tigres diera a conocer que Alan Pulido tenía una semana para regresar a Nuevo León o de lo contrario tomarían medidas legales, el abogado del jugador señaló que no volverá a México y que continuará su carrera futbolística en Grecia con Olympiakos.

“Pulido continuará su carrera en el Olympiacos. Tiene contrato firmado. Para Olympiacos la situación de Alan no es problema, ellos lo pueden registrar en las competencias”, declaró Jaime Castillo, quien dejó claro que Alan no volverá a Tigres.

“No tiene ninguna obligación de regresar. Pulido tiene interés de continuar su carrera en Europa, de jugar en un club grande, y competir en la Champions y el Olympiacos le ofrece esta oportunidad. No hay interés alguno en volver”, añadió.

Sobre la posibilidad de que el ariete fuera a Chivas, tal y como se manejó en el pasado Draft, el abogado de Pulido aclaró que esa oferta nunca intereso al mexicano, pese al prestigio del Rebaño, ya que su intención es triunfar en el viejo continnte.

“Chivas es un equipo grande y atractivo, pero él estaba completamente enfocado en Olympiacos y no contempló volver al futbol mexicano. En el momento en el que empiece a tomar regularidad (volverá al Tricolor), no cabe duda que tiene condiciones que se presentan poco en el futbol mexicano”, finalizó.

Leave a Reply

Scroll to top