:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Deportes

De Rossi contagiado de COVID-19 y lo internan

Daniele De Rossi, resultó contagiado de COVID-19 en la más reciente concentración de la Selección Italiana,l excentrocampista de Roma, nombrado asistente de Roberto Mancini en Leer Nota Completa

Cruz Azul analiza prestar a Sebastián Jurado

El futuro de la portería de Cruz Azul está garantizado para Jesús Corona, que está en pláticas para renovar su contrato y mantenerse al frente del arco celeste.

Corona tiene intención de quedarse Leer Nota Completa

Orozco es el arquero con más atajadas en la Liga MX

El arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, es el arquero con más atajadas en lo que va del torneo en el futbol mexicano.

Orozco, quien además es seleccionado nacional, registra 44 atajadas Leer Nota Completa

Ex técnico del Tiburón revienta contra los defensores de Carlos Vela

Carlos Reinoso, ex técnico del Tiburón, respaldo la idea del ‘Tata’ Martino, quien aseguró que sería incongruente que Carlos Vela fuera a los Juegos Olímpicos, si no tiene la disposición Leer Nota Completa

Cristiano anota y se pone a seis del récord mundial

Cristiano Ronaldo ha marcado en el juego de su selección en las eliminatorias rumbo al Mundial y ha llegado a 103 anotaciones, por lo que se pone a seis del récord mundial.

Con este tanto marcado en Leer Nota Completa

‘Tecatito’ buscará salir del Porto

Con el propósito de buscar nuevos horizontes, el jugador mexicano Jesús“Tecatito” Corona, acordó con su equipo el Porto de Portugal, bajar su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, a Leer Nota Completa

Raúl Jiménez reportó con la Selección

El delantero, Raúl Jiménez se integró a la concentración de la Selección Mexicana, que disputará un juego amistoso ante su similar de Gales, el próximo sábado.

Jiménez no tendrá actividad en Leer Nota Completa

Cristiano manda en el goleo de Italia

Cristiano Ronaldo se fue en cero en la jornada pasada ante el Benevento, sin embargo, el delantero de la Juve, sigue mandando en el goleo de la Serie A con 23 anotaciones.

No solo el atacante de la Vecchia Leer Nota Completa

Scroll to top