:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

YouTube le apunta al Óscar con su nueva película

YouTube reveló esta semana que se encuentra en la fase de postproducción de un nuevo filme protagonizado por la ganadora del Óscar Susan Sarandon, el cual será distribuido inicialmente en cines para que sea elegible para la consideración de los Premios de la Academia.

Llamada “Vulture Club”, la película cuenta la historia de una enfermera de sala de emergencias que debe tomar medidas drásticas para liberar a su hijo adulto, un corresponsal de guerra que ha sido capturado por un grupo terrorista. Al verse obstaculizada por la burocracia del gobierno, descubre una comunidad encubierta de periodistas y defensores que podrían ayudarla.

El filme fue dirigido por el cineasta iraní-estadounidense Maryam Keshavarz (“Circunstancia”), el ‘thriller’ cuenta también con las actuaciones de Edie Falco (“Los Soprano”, “Nurse Jackie”) y Matt Bomer (“Magic Mike”, “American Horror Story: Hotel”).

“Es un honor trabajar con Susan Sarandon, Edie Falco y Matt Bomer, que son talentos increíbles, y con un innovador como YouTube para contar esta historia atemporal”, dijo Keshavarz en un comunicado.

Se espera que “Vulture Club” sea publicada en el servicio de suscripción de YouTube Red, después de su estreno en cines.

Con información de AFP.

Deja un comentario

Scroll to top