:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Windows 10 se enfoca en el 3D con ‘Creators Update’

Otra de las sorpresas que presentó Microsoft en el evento de este miércoles fueron los detalles sobre la próxima actualización para sus Sistema Operativo Windows 10, que estará enfocada también en el trabajo de diseño y la creatividad.

La actualización llevará el nombre de “Windows 10 Creators Update” y estará disponible para los 400 millones de personas que ya tienen Windows 10 de manera gratuita.

The Creators Update brings 3D for everyone, mixed reality, new gaming experiences & more.

La característica más llamativa de esta versión es la manera que enfoca nuevas herramientas a la creación de objetos tridimensionales, mezclada con la Realidad Virtual y Aumentada, además de mejoras en la conectividad con otros usuarios.

Capture 3D

La primera herramienta que presentaron esta dedicada precisamente a capturar la imagen tridimensional de cualquier objeto con la ayuda de un smartphone, con el que se debe escanear el objetivo girando alrededor de el.

Paint 3D

Sin duda la estrella de esta actualización. Esta nueva versión de la clásica plataforma de Windows permite crear una realidad mixta, insertando objetos tridimensionales a cualquier tipo de imagen bidimensional.

Remix 3D

Esta sería la biblioteca donde podremos visualizar todo el contenido creado en 3D, en donde directamente se podrán descargar e imprimir.

Remix 3D is a place for creators to discover, publish & share 3D content. Join the Preview: http://wndw.ms/Remix3D 

Durante la presentación mostraron como la compatibilidad 3D llegará también a otras plataformas, como Power Point; incluso, a través de un equipo de Hololens y el navegador Edge, podremos visualizar como lucen los muebles de un sitio de compras antes de adquirirlas o hacer tours virtuales.

Beam

Esta aplicación servirá como una red social para videojugadores, en donde tus seguidores pueden visualizar tus partidas grabadas e interactuar contigo en tiempo real. Además se integra con la plataforma ‘Arena’ para organizar torneos online, en los que podemos personalizar desde modo y duración hasta el nombre de la partida.

MyPeople

Con esta función tendremos a la mano, en la barra de tareas, a los contactos con los que más interactuemos. Desde ahí podremos enviarles imágenes, videos u otro tipo de archivos con solo arrastrarlos hacía la fotografía correspondiente; también servirá como chat.

MyPeople gives you faster ways to connect and share with the people who matter most – right from the taskbar.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top