Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

VIDEO: El iPhone 6S Plus supera ampliamente al Galaxy S7 Edge en prueba de velocidad

El Galaxy S7 Edge ya es una realidad y, como era esperado, las comparaciones con el iPhone 6S Plus no se han hecho esperar.

El videoblogger de tecnología Jerome Ortega publicó un video en el cual puso a prueba cuatro teléfonos con una serie de tareas por hacer (principalmente abrir y cambiar de apps) para ver cuál las completaba más rápido, todo medido con el cronómetro de cada equipo.

Los smartphones en competencia fueron los mencionados iPhone 6S Plus, Galaxy S7 Edge, además de los Nexus 6P y Moto X Pure Edition.

Para hacer la prueba, los cuatro teléfonos sólo tuvieron instaladas las aplicaciones a abrir y estuvieron recién encendidos, esto para que tenerlos en igualdad de condiciones.

Antes de contarles algo más, les dejamos a continuación esta prueba de velocidad.

Como podemos ver, el iPhone 6S Plus terminó con sus tareas en 1:42 minutos, mientras que sus competidores se quedaron muy atrás. El Galaxy S7 Edge hizo dos minutos, el Nexus 6P en  2:02 minutos y el Moto X Pure Edition en 2:16 minutos.

Como suele pasar en las pruebas donde el teléfono de Apple triunfa, se resalta que este equipo sigue contando con menores prestaciones que sus rivales Android (en especificaciones como los GB de RAM), pero indudablemente sabe aprovecharlos mejor).

Ortega también resaltó que quiso realizar esta prueba varias veces, pero no pudo hacerlo porque el cronómetro del Galaxy S7 Edge sólo funcionó correctamente la primera vez. En los otros intentos se reiniciaba automáticamente regresar a él tras cumplir con las tareas asignadas.

Leave a Reply

Scroll to top