:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Venderán lujosa edición ‘Supremo Putin’ del Nokia 3310

Aprovechando la conmoción que causó la nueva versión del icónico Nokia 3310, que ha causado diversas reacciones en todo el mundo, la exclusiva fabricante ‘Caviar’ planea lanzar una edición especial que estará marcada con el rostro de nada más y nada menos que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Llamado literalmente ‘Nokia 3310 Supremo Putin Edition’, el equipo incluye el retrato de Vladimir Putin incrustado en oro en la parte trasera, justo debajo se encuentra un sello dorado en el que escribieron algunas líneas del himno nacional de Rusia.

Al frente, un botón chapado en oro muestra el escudo de armas de Rusia, que también aparece en la caja de madera con interior de terciopelo negro que envuelve al dispositivo en su entrega.

El costo del teléfono en esta edición sería de aproximadamente 1,690 dólares (arriba de 33 mil pesos MXN), una cantidad exorbitante para un equipo que cuesta alrededor de 52 dólares (1,022 pesos MXN), un precio ya de por sí superior a los teléfonos con especificaciones tan básicas de tecnología.

En una ocasión anterior, ‘Caviar’ puso a la venta 63 unidades de un iPhone 6s con características parecidas, festejando la misma cantidad de años cumplidos por el  mandatario ruso en el 2015.

Deja un comentario

Scroll to top