:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Una fotografía puede engañar al Galaxy S8

Con la reciente presentación del Galaxy S8, Samsung prometió entregar tres herramientas biométricas de seguridad: el lector de huella dactilar (cuya ubicación ya hemos criticado);el escáner de iris, que fue estrenado con el fallido Note 7; y el sistema de reconocimiento facial, que al parecer, puede ser engañado fácilmente.

En un video publicado por el usuario @MARCIANOPHONE muestra cómo el Galaxy S8 y su versión Plus pueden desbloquearse con solo usar una fotografía desde la pantalla de otro teléfono, por medio del nuevo sistema de reconocimiento facial.

‘Marciano’  logró engañar al dispositivo después de una serie de varios intentos, esto durante la presentación del Galaxy S8, usando una ‘selfie’ que se había tomado con uno de los equipos momentos antes, lográndolo más de una vez a partir del minuto 06:40.

DESDE EL SHOWROOM TOCANDO EL y el !!! DOS MAQUINAS!!! https://www.periscope.tv/w/a6qLOzExMjE0OXwxeW9KTWV6WlZSa0pRgC0F-NiT2OwP5od2VEdsfObySAZAjqzOsmymgJvhqq8= 

Marcianophone @MARCIANOPHONE

DESDE EL SHOWROOM TOCANDO EL #galaxys8 y el #galaxys8plus!!! DOS MAQUINAS!!! #unpacked2017

pscp.tv

Esto podría ser una de las razones por las que Samsung ha impedido usar el reconocimiento facial como forma de verificar los pagos con el teléfono inteligente, aunque algunas personas esperan que sea solamente un problema de software que se resolverá cuando el dispositivo salga a la venta oficialmente.

Deja un comentario

Scroll to top