Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Trump no está exento de ser bloqueado de Twitter, señala CEO

Estados Unidos.- Ni siquiera Donald Trump se encontraría por encima del reglamento de Twitter y de ser expulsado de la plataforma, señala el CEO y fundador de Twitter, Jack Dorsey.

En entrevista con el sitio norteamericano Politico.com, Dorsey explicó junto con miembros de su equipo legal que no hay excepciones para la regla ni para Trump ni para nadie más.

Desde la campaña presidencial que arrancó en verano de 2015, Trump ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para lanzar insultos y amenazas contra sus rivales y ahora, como presidente, contra otros jefes de estado y naciones.

Los críticos del presidente de los Estados Unidos señalan que estas acciones de Trump violan los términos de servicio de la red social, por lo que se deberían tomar las medidas necesarias.

Dorsey, quien mañana testificará ante dos comités del congreso de los Estados Unidos, omitió señalar si el intervendría para bloquear a Trump de su plataforma, señalando que cualquier mensaje ofensivo de Trump tiene que tomarse “en contexto”.

Leave a Reply

Scroll to top