:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Tras polémica, Huawei P9 y P9 Plus llegan a México

Durante un evento en un famoso restaurante de la segunda sección de Chapultepec se presentó oficialmente el fruto de la colaboración entre Huawei y Leica, la legendaria fabricante alemana de cámaras fotográficas.

En el evento, que fue presentado por la conductora Inés Sainz, se pudieron apreciar la característica más interesante de los nuevos Huawei P9una cámara con lente dual que permite la captura de fotos mejor iluminadas, con colores vívidos e imágenes en blanco y negro con gran contraste.

Los usuarios pueden utilizar uno de los tres modos de filme: Standard, Vivid Colors y Smooth Colors; cada uno entrega imágenes fieles al estilo de las cámaras Leica. Incluye un modo ‘monocromático’ donde se pueden capturar fotos en blanco y negro de forma nativa, es decir, con contrastes naturales.

El cuerpo de los P9 y P9 Plus está constituido por aluminio de clase aeroespacial, con bordes curvos y bisel corte diamante, y un cristal con grado 2.5D. Estará disponible a partir de la segunda semana de julio, en colores gris y dorado.

Características

Huawei P9

-Pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución de 1080p.

– Procesador Kirin 955 de 2.5HZ, 64-bitARM-based.

-Batería de 3,000mAh.

-3GB de RAM.

– 32GB de almacenamiento.

Huawei P9 Plus

-Pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1080p.

– Procesador Kirin 955 de 2.5HZ, 64-bitARM-based.

-Batería de 3,400mAh.

-4GB de RAM.

– 64GB de almacenamiento.

En medio de la polémica

Recientemente Huawei usó en sus redes sociales unafotografía de la escritora Ella Woodward que daban a entender que habían sido tomadas con la cámara dual del Huawei P9. Los datos EXIT de la foto mostraban, en cambio, que había sido captada con una cámara profesional Canon EOS 5D Mark III y un objetivo que cuesta arriba de 4 mil dólares.

La empresa envió el siguiente comunicado al respecto:

“Recientemente se ha destacado que una imagen publicada en nuestras redes sociales no estaba tomada con el Huawei P9. La foto, que ha sido tomada por un profesional mientras se grababa un anuncio del P9 se compartió para inspirar a nuestra comunidad. reconocemos que deberíamos haber sido más claros con los textos de la imagen. Nunca fue nuestra intención confundir a los usuarios. Pedimos disculpas por ello y hemos eliminado esta imagen.”

Deja un comentario

Scroll to top