:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

#TechTips: Ya puedes eliminar mensajes en Facebook Messenger

La plataforma social Facebook implementó a partir de este martes una nueva función que permitirá a cualquier usuario eliminar un mensaje que haya enviado recientemente a través del servicios de mensajería.

De acuerdo al blog publicado por la empresa, los usuarios tienen 10 minutos para borrar el mensaje a partir de que este fue enviado, mostrando únicamente una advertencia sobre el mensaje eliminado para el o los participantes de una conversación.

Es herramienta funcionaría de forma muy similar a WhatsApp: Los usuarios deben seleccionar el mensaje que quieren eliminar y, posteriormente, elegir la opción “Remove for Everyone” (Eliminar para todos) antes de que el periodo de 10 minutos termine.

El cambio podría estar relacionado con un reporte del año pasado, en el que sugerían que Mark Zuckerberg contaba con la opción de eliminar mensajes enviados de forma exclusiva, algo que causó molestia entre algunos usuarios.

La actualización está disponible para los dispositivos móviles con sistema Android o iOS, aunque probablemente tardará algunos días en estar habilitada para todos los usuarios.

Con información de AFP.

Leave a Reply

Scroll to top