:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

¡Sorpresa!: Apple lanza la versión (PRODUCT) RED Edition del iPhone 8 y 8 Plus

La compañía estadounidense Apple comenzó la semana presentando un nuevo color para dos de sus más recientes teléfonos inteligentes, el iPhone 8 y 8 Plus, que ahora contarán con una edición en color rojo que buscará recaudar fondos para ayudar a personas afectadas por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Estas versiones de (PRODUCT) RED Edition estarán disponibles en configuraciones de 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno, y tendrán el mismo precio que los modelos en los tres colores en los que ya estaba disponible (gris, plateado y dorado).

A diferencia del (PRODUCT) RED Edition del iPhone 7, cuyo marco alrededor de la pantalla era de color blanco, el nuevo modelo integra biseles y sensor Touch ID de color negro, una combinación muy solicitada por los fanáticos de la marca.

Apple también introducirá un nuevo (PRODUCT) RED iPhone X Leather Folio, que estará disponible a partir de este martes.

Tim Cook

@tim_cook

Thanks to Apple customers around the world for helping raise more than $160 million for @RED, fighting the spread of HIV in Africa and bringing us closer to an AIDS-free generation. https://www.apple.com/newsroom/2018/04/apple-introduces-iphone-8-and-iphone-8-plus-productred-special-edition/ 

Apple introduces iPhone 8 and iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Apple today announced iPhone 8 and iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, the new generation of iPhone in a stunning new red finish.

apple.com

“Gracias a los clientes de Apple de todo el mundo por ayudar a recaudar más de $160 millones de dólares para @RED, luchar contra la propagación del VIH en África y acercarnos a una generación libre de SIDA”, dijo el Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, a través de su cuenta de Twitter.

Se espera que la preventa de los iPhone 8 y 8 Plus en (PRODUCT) RED Edition comience a partir del martes 10 de abril, con una posible disponibilidad en tiendas físicas a partir del viernes 13 de abril, aunque el mercado mexicano tendría que esperar hasta mayo, al igual que otras regiones fuera de los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido.

Deja un comentario

Scroll to top