:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Snapchat tiene un divertido juego navideño en sus filtros

Ya estamos a nada de la recibir la Navidad, pero Snapchat adelantó su regalo e incluyó un divertido juego dentro de los filtros de su aplicación móvil, donde podemos convertirnos en uno de los ayudantes de Santa Claus.

Para entrar al juego solo tienes que mantener tu pulgar por unos momentos en la pantalla de la cámara frontal dentro de la aplicación, al igual que se hace con los filtros tradicionales.

‘Santa’s Helper’ es el primer filtro en aparecer; el juego utiliza la cámara para convertir tu cara en la cabeza del elfo, que tiene que sortear diferentes obstáculos a través de la nieve, moviéndose en la dirección que inclinas tu cabeza.

El objetivo del juego es simple, recolecta todos los dulces y regalos que puedas, mientras intentas evitar los árboles y conejos saltarines; también puedes tomar fotos y video durante tu aventura, como cualquier otro filtro.

Más filtros de temporada

Además del juego, Snapchat agregó una serie de nuevos filtros con efectos especiales inspirados en la temporada navideña, entre las que se encuentran un elfo cabalgando un reno, decoraciones y algo parecido a un Santa ‘Hipster’.

Deja un comentario

Scroll to top