Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Samsung demanda a una de sus embajadoras por usar un iPhone X

La fabricante surcoreana de tecnología Samsung demandó a una de sus embajadoras rusas, la presentadora de televisión Ksenia Sobchak, por utilizar un iPhone X en lugar de un equipo de la marca que promociona durante una transmisión pública.

De acuerdo al portal The Mirror (vía Apple Insider), Sobchak fue captada utilizando uno de los equipos de Apple durante una entrevista televisiva, mientras intentaba esconder el equipo debajo de un papel mientras se realizaba la transmisión.

Es probable que la también política rusa estuviera bajo un contrato con Samsung, al igual que otras personalidades que representan marcas en especifico, el cual no le permitía aparecer públicamente con equipos de la competencia, por lo que ahora deberá enfrentar cuestiones legales.

El informe sugiere que Samsung ha demandado a la ahijada del presidente Vladimir Putin por un monto cercano a los 32.3 millones de pesos mexicanos (108 millones de rublos rusos), aunque los representantes de ambas partes no han hechos comentarios sobre el tema aún.

Con información de Apple Insider.

Leave a Reply

Scroll to top