Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Samsung abrirá 15 Experience Stores en México

La fabricante surcoreana de tecnología Samsung planea abrir hasta 15 Experience Store en nuestro país durante el año en curso, aseguró la directora de mercadotecnia Claudia Contreras en entrevista con la agencia Notimex.

Cada Experience Store de Samsung ofrece, como sugiere su nombre, interacción en el mundo real con los productos que la compañía promueve en la República Mexicana, permitiéndoles conocer cada uno de sus detalles de hardware y software.

“Las tiendas Samsung que tenemos es una forma más en que nuestros clientes conozcan todos nuestros productos en un sólo lugar… lo que queremos es acercar a nuestro consumidor a nuestras marcas a través de nuestras tiendas”, afirmó Contreras.

Además de Santa Fe, Querétaro y Puebla, cuya Experience Store abrió recientemente, la empresa espera agregar una más en Guadalajara, otra en Monterrey y hasta tres más en la Ciudad de México.

Las Experiencia Store también ofrece atención de servicio técnico en una hora, además de ofrecer el cambio de equipos usados por crédito para adquirir un nuevo teléfono inteligente de la familia Galaxy.

Con información de Notimex.

Leave a Reply

Scroll to top