:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Rumor: Samsung pondría a la venta el Galaxy S8 en abril

Según un  nuevo reporte del portal coreano ETNews, podríamos tener el Galaxy S8 y su versión Plus en nuestras manos a partir del 21 de abril, fecha en que serán lanzados a nivel mundial, después de su presentación que estaría programada para el 29 de marzo según los rumores.

La misma publicación también asegura que el próximo teléfono insignia de LG, el G6, saldrá a la venta el 10 de marzo, dos semanas después del evento programado durante el Mobile World Congress el 26 de este mes, cuando por fin veamos el producto final y después de varios adelantos que la compañía ha mostrado en su página de YouTube.

Volviendo al Galaxy S8, el siempre confiable Evan Blass publicó una serie de especificaciones que asegura tendrá la versión Plus del nuevo equipo, entre las que se encuentra una enorme pantalla de 6.2 pulgadas (6.1 sin los reducidos bordes), un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera y cámara frontal de 8 megapíxeles, 64 Gb de almacenamiento interno y 4Gb de RAM.

Samsung Galaxy S8+ spec sheet. Impress your friends, confound your enemies…with knowledge.

También confirma el regreso del escáner de iris integrado en el fallido Galaxy Note 7, además de la inclusión de Samsung Pay, carga inalámbrica y resistencia al polvo/agua IP68.

Deja un comentario

Scroll to top