:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

RUMOR: Por rediseño, retrasarían el LG G7 hasta abril

Después de anunciar que LG Electronics dejará de lanzar nuevos teléfonos inteligentes conforme a un calendario regular, como cada año, un nuevo reporte indica que el vicepresidente Cho Seong-jin habría ordenado que se rediseñada el concepto de los equipos insignia de la compañía.

De acuerdo a una fuente anónima contactada por The Korea Herald, el desarrollo del LG G7 se habría detenido y la empresa surcoreana retomarían el trabajo después de que el concepto sea repensado “desde cero”, lo que retrasaría su lanzamiento hasta abril.

“Inmediatamente después de que el vicepresidente hizo el anuncio en el Consumer Electronics Show la semana pasada, se envió una orden directa para comenzar de nuevo”, dijo la fuente relacionada con el proceso. “Se lanzará una nueva decisión sobre una posible fecha de lanzamiento durante los festejos del año nuevo chino el próximo mes”.

Seong-jin dijo durante el Consumer Electronics Show que tratarían de mantener por más tiempo los modelos existentes y ofrecer variantes en lugar de nuevos conceptos; incluso podrían cambiar el nombre de la marca de los teléfonos inteligentes.

Se esperaba que el nuevo modelo de la serie G fuera presentado durante el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes, como sucediera en años anteriores.

Con información de The Investor.

Deja un comentario

Scroll to top