:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Proteger nuestra comunidad es más importante que generar ganancias: Zuckerberg

Facebook y su fundador Mark Zuckerberg anunciaron esta miércoles los resultados financieros del trimestre julio-septiembre de este año, que reflejaron un aumento del 79% en sus beneficios por el éxito de sus anuncios en línea.

La plataforma reveló que su ganancia neta llego a los 4,700 millones de dólares, muy arriba de los 2,600 millones alcanzados en el mismo periodo el año pasado, mientras que los anuncios para dispositivos móviles representaron el 88% de los ingresos por publicidad en el tercer trimestre de 2017.

“Nuestra comunidad continúa creciendo y nuestro negocio va bien, pero nada de eso importa si nuestros servicios se utilizan de una manera que no acerque a las personas”, dijo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook en el reporte. “Nos tomamos en serio la prevención del abuso en nuestras plataformas. Estamos invirtiendo tanto en seguridad que afectará nuestra rentabilidad. la comunidad es más importante que maximizar nuestras ganancias”.

Esta declaración coincide con las audiencias de este miércoles, en donde compañías como FacebookGoogle y Twitter declararon ante la Comisión de Inteligencia del Senado por la presunta injerencia de la inteligencia rusa en las elecciones del 2016 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Scroll to top