:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Presentan al transformable ‘Moto Z’ y los ‘Moto Mods’

Este jueves se presentaron los dos primeros smartphones modulares de Lenovo, subsidiarios de Motorola. El Moto Z y el Moto Z Force serán compatibles con los ‘Moto Mods‘, accesorios que permitirán agregarles nuevas funciones.

El Moto Z es descrito por la compañía como el más delgado del mundo, apenas 5,2 mm, fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. Cuenta con un potente procesador Qualcomm’s Snapdragon 820, una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas., 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con opción de agregar espacio con una tarjeta microSD.

La cámara frontal es de 5MP e incluye un lente de ángulo amplio y flash para obtener mejores ‘selfies’, mientras que la cámara principal es de 13MP conestabilización óptica de imagen y enfoque automático láser.

Incluye también el lector de huellas digital justo debajo de la cámara y, además tiene un recubrimiento impermeable. La batería dura hasta 24 horas.

Moto Z Force

El Moto Z Force cuenta con casi las mismas características que el Moto Z. Tiene un diseño totalmente metálico e integra la tecnología ShatterShield, que impide que tu pantalla se dañe por grandes caídas. Además de una cámara de 21MP con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser. Su batería tiene una duración de 40 horas.

‘Moto Mods’, la competencia de ‘LG Friends’

A primera vista los ‘Moto Mods’ parecen una especie de carcasa que se adaptan a la forma de los dispositivos Moto Z y hasta ahora han presentado tres funcionalidades:

El JBL® SoundBoost es el modular que mejorar la calidad y fuerza con que se reproducen el audio, pensando precisamente en esas fiestas donde necesitas un sonido envolvente.

El Moto Insta-Share Projector convierte a tu celular en un proyector de películas. No habrá mas pretextos para no disfrutar del “Netflix and Chill”.

¿Eres de los que ocupa el celular todo el día? En ti precisamente pensaron cuando crearon el Power Pack, que agrega 20 horas de vida a tu celular. Además tiene una variedad de modelos diseñados por kate spade new york, TUMI e Incipio.

¿Eres creativo? Podrías ganar un millón de dólares

El Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) está reservando un millón de dólares  para el individuo o la empresa que  pueda crear el mejor prototipo de ‘Moto Mods’ al 31 de marzo de 2017.

A través del Programa de Desarrolladores de ‘Moto Mods’, todos los interesados tendrán la oportunidad de contribuir a la creación de nuevos Moto Mods. Lenovo te está ofreciendo una arquitectura abierta y herramientas necesarias para concretar tu propia idea. Para más información sobre visita la siguiente página.

Disponibilidad

En Estados unidos estarán disponibles ambos celulares y los ‘Moto Mods’ esteverano, para el resto del mundo la espera se extenderá hasta septiembre.

Deja un comentario

Scroll to top