:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Presenta GoPro nuevas cámaras Hero 5 Black y Session

GoPro anunció oficialmente la Hero 5 Black, la nueva cámara de acción de la compañía que sustituye a las Hero 4 lanzada en el 2014. Además también presentó laHero 5 Session, una cámara cuadrada y pequeña que es una actualización de la Session del año pasado.

Ambas cámaras comparten una sorprendente cantidad de especificaciones, como lagrabación de video en calidad 4K a 30 cuadros por segundo; resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad; control por comando de voz, que soporta siete idiomas; además de ser capaces de respaldar automáticamente fotos y videos en la nube, como parte del nuevo servicio por suscripción GoPro Plus.

Agregaron un nuevo sistema de menú para los dos dispositivos, que opera con sólo un botón (Aunque la versión Black incluye botones dedicados para foto y video por separado). Tienen micrófonos de calidad estéreo, y GOPro dice que ofrecen estabilización de “grado profesional”.

Diferencias

La Hero 5 Black es una cámara que captura fotos RAW de 12 megapíxeles, graba video con rango dinámico amplio (WDR, por sus siglas en inglés), e incluye una pantalla LCD touch de 2 pulgadas, con localizador GPS.

Por otro lado, la Hero 5 Session toma fotografías con 10 megapíxeles, no tiene pantalla, ni GPS, sin capacidades RAW ni WDR.

GoPro Plus

El CEO de GoPro, Nick Woodman, anunció oficialmente el servicio GoPro Plus de almacenamiento en la nube.

Para acceder al servicio, el usuario tendrá que pagar una cuota de 4.99 dólares al mes por suscripción que les permitirá almacenar todas sus fotos y video automáticamente en la nube.

Esos archivos pueden ser manipulados a través de las aplicaciones de edición de GoPro, como Quick, Slice y Capture, o desde la aplicación de escritorio, a la que han agregado nuevas opciones de edición.

Con información de TheVerge.

Deja un comentario

Scroll to top