:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Prepara hamburguesas para sus nietos, pero estos nunca llegaron…

Cuando Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, en Oklahoma, publicó en su cuenta de Twitter la grosería que le hicieron sus primos a su abuelo, miles de personas rompieron en llanto y se abalanzaron contra ellos.

Y con justa razón, el hombre les preparó hamburguesas cuando supo que sus nietos irían a verlo para festejarle su cumpleaños, pero conforme transcurría el día, el timbre no sonaba.

Así llegó la hora de la cena y la única que estaba presente era Kelsey. No tienen perdón de Dios… pobres hamburguesas.

“Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Le quiero”, escribió la joven.

El tuit provocó una avalancha de respuestas en las que se mezclaban la tristeza, el recuerdo por los abuelos propios y, también una especie  hacia los nietos que no se presentaron.

“No puedo mirar a esa foto del abuelo sin sentir ganas de llorar. ¿Quién le hace eso a su abuelo?”

“Esto me rompe el corazón. Haría cualquier cosa para cenar con mis abuelos otra vez”.

“¿Dónde vive el abuelo? Decidle que encienda el grill que estoy a punto de volar y comerme unas hamburguesas con este hombre, necesito justicia”.

“Cuando te encuentras a uno de los cinco nietos que no comieron con el abuelo”.

Harmon explicó posteriormente que su abuelo quería aprovechar que los seis nietos estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.

Gente sin corazón.

Con información de El País.

Deja un comentario

Scroll to top