:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

¿Piensas usar lentes de contacto para disfrazarte? ¡Cuidado!

Los disfraces de Halloween suelen complementarse perfectamente con pupilentes. Estos accesorios son divertidos, raros y espeluznantes pero, si tienes contemplado utilizarlos, ten en cuenta que este tipo de lentes deben ser utilizados igual que los lentes de prescripción médica, ya que el ojo es un área extremadamente sensible que requiere de cuidado y protección.

Según el Daily Mail, los lentes de contacto deben ser adquiridos en lugares especializados y venir en empaques sellados para evitar que contengan infecciones o hayan sido utilizados anteriormente.

Antes de colocarlos en tus ojos, debes desinfectarlos, así mismo retirarlos delicadamente para evitar daños. Si no sigues estas recomendaciones, la Administración de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos, asegura que pueden acumular bacterias detrás del lente que llegan a generar úlceras, infecciones e incluso ceguera. Este riesgo se aumenta cuando no se retiran durante la noche o por varias horas.

Así que si planeas utilizarlos este fin de semana, asegúrate que estén bien sellados y acude con un especialista de la vista para que te brinde indicaciones de su cuidado y el tuyo.

 

Deja un comentario

Scroll to top