:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Niño toma tarjeta de sus papás y regala casi medio millón de pesos a plataforma de streamers

Un niño tomó la tarjeta bancaria de sus padres sin permiso y donó cerca de 450 mil pesos a streamers en la plataforma Twitch.

Twitch es una plataforma, similar a Youtube, que permite realizar transmisiones en vivo, sobre todo videojuegos en directo. Su modelo de negocio es a través de aportaciones económicas. Los Bits son el sistema oficial de donación de Twitch. El streamer de Twitch gana 27 pesos por cada 100 bits utilizados durante el streaming. 

Muchos han encontrado una gran oportunidad ahí, pues se dan a conocer con sus seguidores mientras reciben donaciones. La plataforma permite que apoyes a tus canales favoritos suscribiéndote o donando dinero.

Estos padres de familia aseguran que el menor gastó 20 mil dólares (450 mil pesos) de sus ahorros en donaciones y suscripciones de Twitch en un lapso de 17 días.

De acuerdo con lo que narran, el hijo recibió una tarjeta de débito con un saldo nominal para comprar almuerzos escolares. Luego comenzó a transferir dinero de la cuenta de su madre a su tarjeta de débito para pagar las transacciones a través de la banca en línea.

Los padres no tienen idea de lo que pasó. Creen que su hijo pudo haber visto su contraseña al transferir dinero a su cuenta o que no cerraron las sesiones correctamente.

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/

Deja un comentario

Scroll to top