:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

MySpace perdió 12 años de música compartida por sus usuarios

La plataforma social MySpace confirmó este lunes que perdió la música compartida por sus usuarios del 2003 al 2015, esto a causa de un error en la migración de sus servidores.

“Como resultado de un proyecto de migración del servidor, es posible que las fotos, los videos y los archivos de audio que subió hace más de tres años ya no estén disponibles en o desde Myspace”, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web. “Pedimos disculpas por las molestias”.

Andy Baio, un experto en tecnología y ex director de tecnología de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, advirtió que al menos 50 millones de canciones de hasta 14 millones de artistas pudo haberse perdido, aunque el número exacto de pistas perdidas aún no se ha confirmado.

La popularidad de MySpace entre el 2005 y 2008 permitió que artistas como Kate Nash, Arctic Monkeys y Calvin Harris fueran descubiertos por firmas discográficas, pero la llegada de Facebook y YouTube ha destronado a la plataforma de tal manera que no ha podido recuperar la preferencia entre los usuarios actuales de Internet, incluso después de varios rediseños.

Leave a Reply

Scroll to top