:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech Uncategorized

Minions de Cajita Feliz ‘maldicen’ a los clientes

McDonald’s aseguró que no tiene planes de retirar de sus Cajitas Feliz los juguetes de la películaMinions“, pese a que algunos clientes aseguran que las grabaciones de los muñequitos suenan como simaldijeran.

La compañía, ubicada en Oak Brook, Illinois, emitió un comunicado que dijo que el sonido que las pequeñas figuras amarillas emiten son palabras sin sentido, nada ofensivo ni profano. Comentó que el juguete Minion Caveman (Minion cavernícola) hace tres sonidos: “para la bukay”, “jajaja” y “eh eh”.

Un juguete adquirido por la agencia estadunidense The Associated Press hizo un sonido que podría interpretarse por una frase obscena que suele abreviarse como “WTF” en inglés.

McDonald’s dice que “una cantidad muy reducida de clientes” se pusieron en contacto con la compañía a causa del juguete. McDonald’s comentó que la promoción supuestamente permanecerá hasta finales de julio.

Nuestro objetivo es que McDonald’s proporcione comida y diversión para nuestros valiosos clientes y estamos contentos de que los Minions estén a bordo”, dijo la compañía.

Una vocera de McDonald’s, Lisa McComb, dijo que no hay planes para dejar de distribuir el juguete.

gak

Deja un comentario

Scroll to top