:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Microsoft revela la 5ª generación de la Surface Pro

Este martes se anunció la llegada de la quinta generación de las portátiles Surface Pro, que ahora sin un número en su nombre integra también una serie de mejoradas especificaciones en un diseño muy parecido a la anterior entrega.

La nueva Surface Pro incluye un procesador Intel Core i7 Kaby Lake de séptima generación, cuyo diseño incluye un sistema de ventilación, a diferencia de los modelos con Intel Core m3 y Core i5; estas mejoras también le permitirán entregar hasta 13.5 horas de batería por carga, lo que sería un 50 por ciento más de almacenamiento que el modelo anterior.

También integra una nueva bisagra con un ángulo más abierto que permitirá colocar el dispositivo en ‘Studio Mode’, donde la tableta reposa casi paralelo a la superficie para utilizar cómodamente la nueva Surface Pen, que cuenta con 4096 niveles de presión y una latencia (periodo de respuesta) de 21 milisegundos.

El teclado cuenta con el mismo recubrimiento de tela Alcantara usado en la Surface Laptop y la pantalla también es compatible con el Surface Dial, el accesorio que Microsoft lanzó hace unos meses para facilitar ciertas tareas de diseño y reproducción en el Surface Studio.

La nueva Surface Pro de Microsoft está disponible en preventa a partir de hoy por un precio de 799 dólares y los envíos comenzarán el 15 de junio en 26 países. La Surface Type Cover (129 dólares) y la Surface Pen (99 dólares) se venden por separado.

Con información de The Verge.

Leave a Reply

Scroll to top