:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Mi MIX: Un precioso celular de cerámica sin bordes de Xiaomi

Esto tal vez nadie se lo esperaba, pero Xiaomi sorprendió a más de uno con la presentación de su próximo equipo, el Mi MIX que tiene un diseño por demás original.

Comencemos por decir que el teléfono tiene una pantalla de de 6.4 pulgadas que cubre la superficie delantera del dispositivo, es decir, no tiene bordes excepto por el que ocupa en la parte inferior de la pantalla.

‘Mi Mix’ fue diseñado por Philippe Starck, famoso por hacer objetos con formas bastante únicas, como un exprimidor que parece un cohete.

El celular tiene un cuerpo de cerámica color negro pulido, parecido al ‘Jet Black’ del iPhone 7, y encierra un procesador Snapdragon 821, con 4Gb de RAM para el modelo de 128Gb de almacenamiento interno, y 6Gb para el modelo de 256 Gb, el cual incluye detalles en oro de 18 kilates en la cámara y el sensor de huellas dactilares.

La compañía integró una bocina piezoeléctrica, la cual vibra para transmitir los sonidos al oído durante una llamada, sustituyendo así las bocinas tradicionales; además reemplazaron el sensor de proximidad con un sistema de ultrasonido.

La cámara trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles con resolución 4K para videos, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles. También tiene una batería de 4,400mAh, tecnología de carga rápida 3.0 y conectividad dual-SIM.

El equipo estaría disponible a partir del 4 de Noviembre en China, a un precio de 515 dólares en su modelo básico, y 590 dólares en el de mayor capacidad.

Con información de MacRumors.

Deja un comentario

Scroll to top