Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Memojis, los nuevos mensajes personalizados de iOS 12

También introdujeron las videollamadas grupales para FaceTime.

Apple inició este lunes las actividades de la edición número 29 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en San Jose, California, presentando las nuevas mejoras que incluirá la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles: iOS 12.

Entre los detalles más destacables de la nueva versión se encuentra los nuevo Memojis, los mensajes animados de voz que ahora acompañaran a los Animojispresentados el año pasado con el iPhone X y su avanzada cámara frontal TrueDepth.

Los Memojis son animaciones con características humanoide que el usuario podrá personalizar para enviar mensajes de voz, fotografías y videos a través de iMessage, además de poder utilizarlos como parte de las llamadas en FaceTime.

Hablando de FaceTime, la compañía anunció que con esta actualización se podrán realizar videollamadas grupales, con hasta 32 participantes de forma simultáneaque aparecerán en pequeños recuadros en la pantalla de la aplicación.

Cada recuadro tomará más espacio en la pantalla cuando el usuario al que corresponde se encuentre hablando; además de poder utilizar los Memojis y los Animojis, los usuarios también pueden decorar su videollamada con calcomanías en tiempo real.

Por otro lado, la cámara TrueDepth del iPhone X ahora puede detectar cuando el usuario saca la lengua para permitir que los Animojis y Memojis también reflejen ese gesto; además, iOS 12 incluirá cuatro nuevos Animojis: Fantasma, Koala, Tigre y un “temible”Tyrannosaurus rex.

Fuente: SDPnoticias

Leave a Reply

Scroll to top