:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Malas noticias: WhatsApp podría abandonar el ‘Modo Oscuro’

El sueño de contar con un ‘Modo Oscuro’ en todas las aplicaciones de nuestro teléfono celular parecen más imposibles que nunca, y es que la plataforma de mensajería instantánea podría haber abandonado el proyecto de implementar esta función en su versión móvil.

De acuerdo al portal especializado WaBetaInfo, la plataforma ha removido cualquier indicio de el Modo Oscuro en el código de su aplicación para Android, donde se encontraba en desarrollo; esto habría sucedido al mismo tiempo que el servicio realizó algunos cambios en los servidores para soportar las calcomanías animadas, una función que podría extenderse a todos los usuarios próximamente.

“Sé que puede ser muy irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro (que estaba en desarrollo) en la aplicación de Android”.

I know that it might be very ironic, but WhatsApp has completely removed the dark mode (that was under development) in the Android app.

85 personas están hablando de esto

Aunque parece que no existe una razón confirmada detrás la desaparición de esta función en la beta de Android, WaBetaInfo espera que el modo Oscuro vuelva a aparecer en futuras actualizaciones desde un enfoque diferente, aunque también podría significar que nunca veremos tal función en nuestros equipos.

Así evolucionó la prueba en WhatsApp

Las primeras noticias sobre el ‘Modo Oscuro’ en WhatsApp se habrían compartido en septiembre del año pasado, cuando WaBetaInfo anunció que el servicio comenzó a probar la tendencia adoptada por otras redes digitales, como Twitter y YouTube.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

FULL OLED FRIENDLY: see this WhatsApp screenshot (NOTE: IT’S MY CONCEPT! IT’S NOT THE OFFICIAL DARK MODE!!!!)

Night mode: see this Telegram Screenshot.

What do you like to see in WhatsApp?

121 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El reporte de ese entonces aseguraba que WhatsApp incluiría una función de Modo Oscuro compatible con pantallas OLED, con la posibilidad de disponer de diferentes opciones de color que se ajusten a las preferencias de cada usuario.

Un mes después se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo se vería la función en la versión para sistema iOS de la aplicación móvil, cuando aún se encontraba en etapa alfa y lucía un esquema de colores que iban del gris al negro.

Deja un comentario

Scroll to top