:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Los relojes inteligentes con Android Wear ya son compatibles con iOS

Google anunció la compatibilidad de Android Wear, su sistema operativo para Smart watch, con dispositivos con iOS de Apple.

La aplicación de Android Wear estará disponible en la App Store para que los usuarios de iOS 8.2 o superior la puedan descargar e instalar para conectar su reloj inteligente con el sistema operativo de Google.

Con esta nueva aplicación, los usuarios de iPhone podrán recibir notificaciones de llamadas, mensajes y lo que envían las diferentes aplicaciones a la pantalla de bloqueo del teléfono, utilizar las aplicaciones internas de Android Wear, cambiar las caras de los relojes, hacer búsquedas por voz (en Google), usar las herramientas de salud (podómetro, monitor cardiaco) y acceder a todos los servicios de Google, incluyendo el sistema de tarjetas de Google Now.

Los gestos para navegar por las notificaciones también estarán presentes, el usuario puede girar su muñeca para pasar o regresar a las notificaciones que se ven en la pantalla del reloj. Además, todas las notificaciones que aparecen en la pantalla del iPhone aparecerán en el dispositivo con Android Wear.

Por el momento, el único reloj que es compatible es el LG Watch Urbane, aunque se espera que en poco tiempo, todos los relojes con este sistema operativo funcionen con teléfonos de Apple (5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus).

Fuente: MiMorelia/pmc

Deja un comentario

Scroll to top