:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Los nombres de usuario ya no contarán en las respuestas de Twitter

A pesar de que el número de caracteres que puedes utilizar en tus publicaciones de Twitter se ha mantenido, la plataforma ha introducido varias opciones para que puedas aprovechar el espacio en tus tuits al no tomar en cuenta algunos elementos como las fotos, videos, GIFs y citas dentro del límite permitido.

Say more about what’s happening! Rolling out now: photos, videos, GIFs, polls, and Quote Tweets no longer count toward your 140 characters.

A partir de hoy, Twitter tampoco tomará en cuenta el nombre de los usuarios que vienen integrados después de un arroba en los 140 caracteres permitidos, cuando respondas a la publicación de otra persona o de un grupo, lo que te permitirá ahorrar una gran cantidad de espacio en las historias que más te interesa contar.

Twitter hace cambios en las respuestas (replies) para que tengas los 140 caracteres sólo para expresarte.https://blog.twitter.com/es/2017/140-caracteres-para-tus-respuestas-twitter 

Photo published for Ya disponible en Twitter: 140 caracteres para tus respuestas | Twitter Blogs

Ya disponible en Twitter: 140 caracteres para tus respuestas | Twitter Blogs

¿Recuerdas cuando te contamos que íbamos a esforzarnos para que pudieras expresarte con más de 140 caracteres? Desde entonces, hemos presentado dos actualizaciones y hoy te queremos contar otra …

blog.twitter.com

La actualización también te permitirá controlar quien forma parte de tu conversación al pulsar “Respondiendo a…”; además podrás ver lo que otros están diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuarios al inicio de un tuit.

Deja un comentario

Scroll to top