:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Lenovo confirma que ya no se lanzarán más equipos Moto G ni Moto E

Ayer se dio la noticia de que el nombre de Motorola desaparecerá y quedará simplemente como ‘Moto by Lenovo’. Presumimos que sus líneas de teléfonos actuales seguirían dada su buena aceptación, pero la realidad será otra.

Chen Xudong, vicepresidente senior de Lenovo, ha confirmado a Digital Trends que las líneas Moto G y Moto E ya no tendrán nuevos modelos en este 2016. La marca ‘Moto by Lenovo’ se centrará únicamente en equipos de gama alta.

Sin duda esta es una mala noticia, particularmente en el caso del Moto G, un equipo que siempre fue una buena alternativa gracias a su Android casi puro y a sus características competitivas a un precio accesible; sin embargo, es muy posible que veamos nuevas alternativas por parte de Lenovo bajo la línea Vibe, que será la que lleve los teléfonos de gama media y baja.

Asimismo, Xudong confirmó a Tech Sina que todos los dispositivos Moto (esto es, de gama alta y seguramente esos sí bajo el nombre Moto X) tendrán sensor de huellas digitales y pantallas de al menos cinco pulgadas (cosa que ya no es rara).

Sin duda muchos extrañarán no ver más nuevos Moto G, pero sí, esperemos que Lenovo -bajo la línea Vibe- proponga nuevos equipos de gama media que sean igual o más competitivos.

Con información de Cult of Android

Deja un comentario

Scroll to top