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Lanza Twitter nuevo “servicio al cliente” automatizado

Pensando en mejorar la interacción entre las marcas y sus clientes, Twitter lanzó un nuevo servicio automatizado de atención al cliente a través de su plataforma de mensajes directos.

El sistema incluye respuestas automáticas y mensajes de bienvenida que pueden integrarse al servicio humano, lo que agiliza la experiencia para el usuario.

TwitterLatAm

@TwitterLatAm

Ahora marcas y consumidores pueden interactuar de forma más eficaz en Twitter, conozca las nuevas soluciones para atención al cliente.

También permite activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma.

Este nuevo entorno permite que los consumidores puedan resolver sus dudas o problemas en un entorno privado dentro de la aplicación, evitando de alguna forma la necesidad de ‘tuitear’ públicamente cualquier tipo de incidente.

Según una investigación de la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus tuits, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20% más en un producto de la marca, y están un 30% más propensos a recomendarla.

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