:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Jalisco Talent Land quiere batir Récord Guinness con la clase de robótica más grande del mundo

El evento de emprendimiento y tecnología Jalisco Talent Land anunció este miércoles la presencia del hacker y experto en ciberseguridad Chema Alonso y el popular profesor de matemáticas en YouTube “Julioprofe”, quienes se suman al Robot Sophia como ponentes durante los cinco días que durará el evento.

Julio Alberto Ríos Gallego, conocido como “Julioprofe, cuenta con casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, la cual fue creada con el fin de motivar a sus alumnos con videos de aprendizaje gratuito sobre las áreas de álgebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, cálculo, física, álgebra lineal y matemáticas superiores.

Por otro lado, Chema Alonso es un experto en ciberseguridad español que ocupa el cargo de Chief Data Officer en la multinacional Telefónica, donde es responsable de la ciberseguridad global y la seguridad de los datos.

La clase de robótica más grande del mundo

En colaboración con Robomath ChallengeTalent Land buscará batir el Récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo, la cual pertenece actualmente a 880 estudiantes reunidos en el 2015 durante un evento de ciencia y tecnología en Colombia.

Con el objetivo de alentar a los jóvenes a participar en estas iniciativas, IOS Offices ofrecerá una beca del 85% sobre el precio regular, una promoción que estará disponible hasta el próximo 4 de diciembre del 2017.

Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 2 al 6 de abril de 2018 en Expo Guadalajara, ofreciendo 1,500 horas de contenido a los cerca de 30,000 asistentes que se esperan reunir en el evento.

Deja un comentario

Scroll to top