Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

iOS 12 será compatible con el iPhone 5s en adelante

La compañía presentó varia mejoras de Realidad Virtual y administración del tiempo con la nueva versión del sistema operativo móvil.

Apple reveló este lunes las nuevas característica y mejoras que realizó a la versión iOS 12, el sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía estadounidense que mantendrá el soporte para los modelos de iPhone 5s durante otro año más.

Es normal que con cada nueva actualización el modelo más viejo de cada línea deje de tener soporte, pero en este caso la empresa decidió continuar con el iPhone 5s como el dispositivo más antiguo al que da soporte, manteniendo el mismo catalogo de iOS 11.

Realidad Aumentada

Una de las mejoras en Realidad Virtual anunciadas por la compañía es la integración de un nuevo formato de archivo llamado USDZ, que dará más flexibilidad a la hora de trabajar con objetos en ese tipo de experiencias con el conjunto de herramientas ARKit 2.

Por otro lado, iOS 12 incluirá una nueva aplicación llamada ‘Medidas’ que permitirá, a través de la Realidad Aumentada, calcular con precisión el tamaño de objetos en la vida real con ayuda de la cámara trasera en los iPhones.

Administración del tiempo

También estrenaron una nueva herramienta (Screen Time) que permitirá a los usuarios conocer el tiempo que invierten en aplicaciones de plataformas sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, con la posibilidad de configurar notificaciones y limites para cada aplicación cuando hemos pasado demasiado tiempo en ellas.

Siri personalizable

La nueva versión también integrará una función llamada ‘Atajos’, que permitirá crear diversas acciones para que se ejecuten al momento de decirle a Siri cierta frase personalizada.

Por ejemplo, si el comando es “Siri, voy camino a casa”, el asistente podría enviar un mensaje de la acción a tus familiares, activar el aire acondicionado de la casa (si esta conectada), calcular el tiempo del trayecto y reproducir la música preferida del usuario, todo de forma automática.

 

Fuente:  SDPnoticias

Leave a Reply

Scroll to top