:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Instagram ya permite “esconder” tus publicaciones

Seamos sinceros, hace algunos años la mayoría de nosotros no éramos unos “maestros de la fotografía” como lo somos ahora y probablemente usábamos indiscriminadamente los filtros cada vez que teníamos la oportunidad de publicar algo en Instagram.

La mayoría se sentiría tentado de borrar algunas embarazosas imágenes si damos un paseo por las primeras publicaciones de nuestro perfil, pero eso ya no será necesario pues la plataforma ha incluido una nueva herramienta para que las podamos ‘archivar y se conviertan únicamente en un buen recuerdo que solo nosotros podemos visualizar.

Para esconder una imagen únicamente tienes que seleccionar una de tu perfil, abrirla y tocar el menú de opciones (…), donde se encontrará el botón ‘Archivar‘ justo por encima de la herramienta para desactivar los comentarios.

Las publicaciones archivadas se guardarán automáticamente en un álbum alterno que se encuentra en la parte superior derecha del nombre de tu cuenta el ingresar al apartado de perfil, ilustrado con un reloj cuya dirección va en contra de las manecillas.

Cada imagen archivada también puede volverse a colocar dentro del perfil público de la misma forma, pero seleccionando Mostrar en el perfil’ en el menú de opciones de la publicación, por si te llegas a arrepentir.

La opción está distribuyéndose de forma paulatina desde hace un par de días, así que no se desesperen, ya tendrán la oportunidad de probar la nueva herramienta más pronto que tarde.

Deja un comentario

Scroll to top