:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Instagram prueba un botón para repostear publicaciones

El portal TheNextWeb ha encontrado una serie de herramientas que Instagram esta probando en su aplicación móvil, entre las que destaca un botón para compartir las publicaciones de otros contactos.

Esta herramienta permitiría a los usuarios republicar las imágenes de otros contactos en su propio perfil, algo que hasta ahora solo se puede hacer con una aplicación de terceros, aunque no sabemos si también mencionará el nombre de la cuenta origen de la publicación como lo hace ‘Regram‘.

La aplicación también integrará GIFs en las historias, permitiendo realizar una búsqueda entre las imágenes disponibles en Giphy para agregarlas a nuestro contenido; además podríamos comenzar a guardar nuestras historias favoritas en un archivo, de forma similar a como ya lo podemos hacer con las publicaciones tradicionales.

Entre otras de las novedades que hallaron se encuentra una opción llamada “Add Coffee” (Añadir Café) en la sección donde se escribe la descripción de una publicación antes de compartirla, aunque su funcionamiento es desconocido.

Con información de TheNextWeb.

Deja un comentario

Scroll to top