Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Instagram pronto incluirá etiquetas para comprar en línea

Una de las características más llamativas de Instagram es la forma en que puede exponer un producto a miles de usuarios sin realmente parecer un anuncio, pero el hacer que estos usuarios adquieran el producto es un poco más difícil, ya que el único lugar con enlaces hasta ahora están en la biografía del perfil.

Esto podría cambiar cuando la plataforma lance sus nuevas etiquetas o ‘tags’ de compras, en donde cualquier marca podría etiquetar sus productos directamente en las imágenes, con enlaces que al seleccionar, lleven al usuario a una página con la descripción, costo del producto y opciones de compra.

Esta estrategia intenta emular la plataforma Like2Buy, la cual permite ofrecer links de compra directamente en las fotos de los productos, con una interfaz muy parecida a la de Instagram.

La herramienta esta disponible para un pequeño grupo de prueba en Estados Unidos, y cuenta con la colaboración de marcas como Kate Spade y Warby Parker, pero se espera que pueda extenderse pronto a todo el mundo.

Con información de TheNextWeb.

Leave a Reply

Scroll to top