:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Ingleses toman las selfies más depresivas del mundo: Estudio

Una nueva investigación realizada por Big Bang Data de la Somerset House, reveló que los británicos protagonizan las selfies más tristes del mundo. El estudio analizó las fotos de 6 grandes ciudades; Bangkok, Berlín, Moscú, Nueva York y São Paulo, siendo Londres la ciudad con los autorretratos más depresivos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores utilizaron un software de análisis especial para determinar que los británicos aparecen en estas fotos con bajos niveles de felicidad. Además. se demostró que prefieren posturas verticales más restringidas; “optan por un ángulo de giro de la cabeza de 15 grados, en comparación con el promedio de 20 grados en otras ciudades” y que como tendencia, utilizan lentes oftálmicos para verse más “cool”.

Se analizaron un total de 640 selfies de un total de 150 mil fotos. A estas se les comparó con aspectos de edad, género, características faciales y desde luego, sonrisa.

Según el doctor Lev Manovich, co-creador de este proyecto, “es interesante ver que los londinenses son más honestos y no están creando una imagen alterna perfecta, que es lo que se ve a menudo en las redes sociales”.

Con información de Mashable.

Deja un comentario

Scroll to top